martes, 31 de mayo de 2011

Las empresas te necesitan – Gana dinero por internet llenando Encuestas Remuneradas

Toda empresa necesita recolectar información acerca de sus consumidores y hoy en día es posible rellenar encuestas y que las empresas te paguen por tu opinión, ya que a las empresas necesitan saber cuál es la aceptación de sus productos, quieren saber si nos gustan o desagradan sus productos, buscan nuestra opinión como futuros consumidores.

Estas grandes empresas solicitan el servicio de encuestas porque quieren la opinión de sus clientes día a día, pero este servicio no es gratis, y tú tiempo tampoco es gratis así que ahí es donde se necesita la conexión entre la necesidad de la empresa y tú necesidad de generar más ingresos. La forma de pago son a través de dinero en efectivo, cheuques o puntos, hay empresas que se pueden canjear y ganar premios

Ahora lo más difícil es saber cuáles son las mejores empresas y como evitar las que te estafan. O sea, algunas compañías piden tu opinión y luego no te pagan, pero esto es fácil de evitar. Algunas personas han recopilado una buena lista de empresas que necesitan encuestar personas, generalmente estas listas se venden por menos de 50 dólares.

Una vez que tengas una de estas listas te conviene crear una nueva dirección de correo para registrarte en todas las empresas y tener todo organizado en emails separados.

Luego, las encuestas irán llegando a tu nueva casilla de correo y al contestarlas vas a ir recibiendo los cheques. Es así de simple. Estos funcionan gracias a la nueva economía mundial que se basa en lo digital. Lo digital no tiene los costos de distribución que podía tener una investigación de mercado hace 30 años atrás. Antes había que enviar las cartas una por una a cada domicilio, estampillarlas y cubrir todos los costos que esto acarreaba.

Ahora, gracias a las encuestas pagadas las empresas logran obtener la misma información pero con solo una parte mínima de los costos que solían tener.

En conclusión, esta es una buena forma de ganar premios, dinero y hacer algo productivo con tu tiempo en Internet. Así que si te interesa saber cómo ganar dinero con encuestas online clickea el enlace debajo y lee los artículos que te van a explicar hacer las encuestas remuneradas.

Encuestas Remuneradas – Lista de Empresas

Gana US$3000/mes!!



Fuente: http://encuestasremuneradasinternet.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario