martes, 31 de mayo de 2011

Las Encuestas Pagadas, su Porqué, y su Importancia

Ha pasado un buen tiempo ya  desde que escribí mi último post, sin embargo aquí estoy de nuevo así que no desesperen porque lo que viene hoy es simplemente impactante. Hoy día tengo planeado hablarles de una manera muy común y efectiva de ganar dinero en internet rellenando las famosas encuestas remuneradas.

Está claro ya(por mi post pasado) de que este es un negocio legítimo en el que tanto nosotros como las empresas que ofrecen las encuestas nos beneficiamos, sin embargo aun no les he hablado de como es que, en efecto, se consiguen estas encuestas y se empieza a hacer dinero, y es que decidí guardarme esa parte tan importante para un post distinto porque definitivamente se lo merece.

Vayamos al grano, para hacer dinero con encuestas puedes agarrar y pasarte en google buscando 1 o 2 horas deseando que alguna compañía este ofreciendo el servicio, finalmente rellenar la encuesta en 10 minutos y ganarte 5 dólares, pero como te darás cuenta a pesar de que rellenar las encuestas no tarda nada, encontrarlas es difícil, por lo que para cualquier persona que vaya en serio en esto de las encuestas remuneradas es indispensable una lista.

¿A que me refiero con una lista? Básicamente me estoy refiriendo a una lista de encuestas que elimine completamente el tiempo de busqueda y puedas aprovechar cada minuto de tu tiempo rellenando encuestas. Sin una lista harías aproximadamente 5 o 10 dólares por hora si tienes suerte, con una lista estarías haciendo 30-60 dólares por hora en promedio. En otras palabras, si le dedicases nada mas que 3 horas al día a rellenar encuestas estarías haciendo 180 dólares diarios, 1260 semanales, 5040 mensuales.

¿Suena increíble no es así? Por algo dicen que el internet revoluciono el mundo. En fin… si quieren que haga un resumen muy simple, entonces sería algo así: “Es imposible ganarse la vida rellenando encuestas a menos que se tenga una lista.“, y lo remarco porque me he topado con varias personas que resultan ser bastante tercas.

Ahora la parte que probablemente muchos de ustedes han estado esperando mientras leían este post, ¿Se lo imaginan? Bueno eso no es necesario ;) . Lo que quiero decirles es que yo sé de una lista de encuestas que me recomendó un amigo mío, y definitivamente me ha ido muy bien con ella. Chequenla, porque ahí les va:

No pierdas tiempo. Empieza ya!!!


Fuente: http://www.encuestas-remuneradas.co.cc


No hay comentarios:

Publicar un comentario