viernes, 14 de mayo de 2010

Única razón por la que no ganarás dinero con encuestas remuneradas.

Si has estado averiguando un poco sobre las encuestas remuneradas, de seguro habrás encontrado mucha gente haciendo críticas negativas sobre estas.

Lo único que tengo para decirte es que nada funciona si no eres persistente, y te lo digo por experiencia propia. Probé la mayoría de los negocios que se pueden hacer en internet y ninguno me dio el resultado que yo esperaba. Hasta el día en que decidí tomarme las cosas en serio y no darme por vencido a las semanas de haber comenzado.

Lo que quiero decir con el título de la entrada es que la única razón por la que no ganarás dinero es por ti mismo, por darte por vencido, por no intentarlo lo suficiente, quizás en este momento estés pensando "yo ya lo intenté y no funcionó", puedo asegurarte que sé lo que sientes, yo también pase por lo mismo, pero reflexioné y comprendí que todo depende de mí y de lo perseverante que sea.

Un día conversando con mi padre, me abrió los ojos, me dijo algo, que si bien no tiene mucho que ver con hacer dinero en internet -ya que él no está muy de acuerdo conmigo es este tema- si se aplica a la vida en general, lo que me dijo fue "nunca terminas nada, todo lo que empiezas lo abandonas", y esa frase generó algo dentro de mí, desde ya, ni bien lo dijo tuvimos una discusión, pero luego reflexioné sobre eso, y me di cuenta de que tenía razón.

A partir de ese momento comencé a tomarme las cosas con más seriedad y a no rendirme a las dos semanas de no ver los resultados que yo esperaba. Hoy gracias a esto, estoy ganado más de US$ 1000 dólares todos los meses. Desde luego, el principio fue difícil, pero no me rendí y seguí trabajando, porque eso es lo que es, un trabajo, y no un pasatiempo, como muchos creen. Las personas que ganan miles de dólares al mes en internet no están jugando, quizás trabajen menos horas al día que en un trabajo tradicional, pero de todos modos trabajan, y eso es lo que las diferencia del resto.

“La persistencia es más importante que el talento. El mundo se encuentra lleno de personas talentosas fracasadas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario